La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones.
Las presentes condiciones generales regirán la relación comercial establecida entre usted y El Noa Noa formalizada por la ejecución de un pedido, utilización de los servicios, compra o solicitud de los productos o servicios que el titular de la página ofrece a través de la misma. Los servicios o productos se ofrecen desde el espacio web asignado al dominio www.elnoanoa.es, por lo que cualquier compra efectuada fuera de dicho espacio no vinculará a El Noa Noa.
De acuerdo con las siguientes condiciones, éstas podrán ser modificadas, por lo que a la relación establecida con usted serán válidas y aplicables las vigentes a la fecha de la aceptación. Las presentes cláusulas empezarán a regir desde el momento de la perfección del contrato, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002. La modificación de las Condiciones Generales será notificada a los usuarios a través de la misma página web. Por ello, recomendamos al usuario que consulte las condiciones vigentes en el momento de utilizar los servicios telemáticos de El Noa Noa. En todo caso, la notificación se efectuará con la suficiente antelación y las condiciones generales estarán disponibles para su consulta antes de efectuar la contratación.
En cada presentación del producto ofrecido en la página web se describen las características de los mismos. Si desea información adicional puede solicitarla por correo electrónico a la dirección de contacto especificada anteriormente.
Las existencias de nuestros productos son limitadas, aunque el hecho de que aparezcan en la web implique que están en stock, es posible que encontrar mínimas variaciones en el stock del producto. En el caso de no disponer de stock le reembolsaremos el dinero.
El Noa Noa establece el presente procedimiento para efectuar la adquisición de productos a través de su página web.
Cesta de la compra
Cada vez que elija un producto que desee adquirir, clique el mensaje que dice “a la cesta”. En el ángulo superior derecho de la página hay un dibujo de una cesta y un número que indica la cantidad de productos que ha añadido a su cesta de la compra. Una vez que haya terminado de elegir, clique el dibujo de la cesta y le llevará a un resumen donde se especifican los productos añadidos, los precios y las cantidades, aquí podrá modificar las cantidades, eliminar productos y especificar si quiere que envolvamos sus productos para regalo. Una vez que haya terminado y esté conforme con lo elegido, clique el mensaje que dice “pagar”, este lo llevará a nuestra página de registro.
Paso 1: Registro
En esta sección tendrá que especificar sus datos, en caso de que falte algún dato, saldrá un recuadro rojo alrededor de la información faltante, es importante llenar todos los datos porque si no no será posible seguir con el proceso. Si desea que los productos se envíen a una dirección diferente a la de facturación (por ejemplo, en el caso de que sea un regalo) desmarque la casilla que dice “Los productos serán enviados a tu dirección de facturación” y escriba la dirección de envío en la sección derecha de la página llamada “dirección de envío”.
_Paso 2: Selección de envío y forma de pago
Aquí podrá elegir el tipo de envío más adecuado a sus necesidades así como la forma de pago.
Nuestras transacciones se hacen mediante un servidor encriptado y seguro. No almacenamos la información de su tarjeta de crédito.
Una vez que hayas terminado el proceso se te enviará un e-mail con la confirmación del pedido, con todos los datos y la fecha prevista de recepción.
Los precios indicados en la web y facturados al cliente incluyen el IVA y los impuestos vigentes. El Noa Noa se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.
El Noa Noa se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos, aritméticos o que contengan una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos.
Si desea anular un pedido todavía no expedido, puede hacerlo enviándonos un e-mail con el número del pedido que desea cancelar.
Se considerará que la dirección de envío introducida durante el proceso de realización del pedido (finalizar compra) es la correcta. El Noa Noa no se responsabilizará de aquellos pedidos que no lleguen a su destino por un error del usuario.
Envíos a España Peninsular, Andorra y Portugal, mediante NACEX. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 24/48 horas. LAS ENTREGAS SE HACEN DE LUNES A VIERNES.
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla mediante Correos España. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 7 días.
Envíos internacionales mediante Correos Internacional. Plazo de entrega variable dependiendo del destino.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@elnoanoa.es o llamar al 692836627
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de quince (15) días después de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@elnoanoa.es, llamar al 692836627 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.elnoanoa.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.elnoanoa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.elnoanoa.es. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los quince (15) días naturales posteriores a su recepción.
Todas las compras se pueden pagar con:
Paypal
Si dispone de cuenta en Paypal podrá enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tiene que asociar su tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web.
Tarjeta de crédito
Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.
Una vez haya hecho el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.
Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos le devolverá a nuestra tienda donde terminará el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.elnoanoa.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.elnoanoa.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados a una base de datos cuya finalidad es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, etc.
El Noa Noa no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
El Noa Noa no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
Si no recibe el envío una vez transcurrido el plazo de entrega anteriormente indicado, póngase en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.
El servicio de correos únicamente acepta reclamaciones después de quince días hábiles de la entrega del paquete en sus oficinas para los envíos nacionales y treinta días para los envíos internacionales.