El tiempo de entrega puede variar en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas de producto. En la mayoría de los casos los productos tienen una disponibilidad de entrega de 48 horas laborables. Este es el tiempo en el que nos comprometemos a entregar tu pedido a la empresa de transportes.
A partir de ese momento los plazos de entrega son los siguientes:
Envíos a España Peninsular, Andorra y Portugal, mediante NACEX. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 24/48 horas. LAS ENTREGAS SE HACEN DE LUNES A VIERNES.
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla mediante Correos España. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 7 días.
Envíos internacionales mediante Correos Internacional. Plazo de entrega variable dependiendo del destino.
Para productos con una disponibilidad de entrega mayor a 48 horas laborables verás indicado el tiempo estimado de entrega en la ficha de cada producto.
Los pedidos serán enviados directamente desde El Noa Noa a través de sus operadores logísticos.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.elnoanoa.es. Puede escribirnos a info@elnoanoa.es o llamar al 692836627. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, www.elnoanoa.es no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo, www.elnoanoa.es informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@elnoanoa.es o llamar al 692836627
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de quince (15) días después de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@elnoanoa.es, llamar al 692836627 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.elnoanoa.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.elnoanoa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.elnoanoa.es. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los quince (15) días naturales posteriores a su recepción.
Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitando que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, www.elnoanoa.es incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.
La recogida en tienda es inmediata: no hay que esperar ningún período de tiempo tras haber efectuado la compra online y marcado la opción "recogida". Simplemente ven a la tienda indicando el número de pedido y lo tendrás listo. Vienes, lo coges, y te vas.
Puedes encontrar información legal más detallada en nuestras "Condiciones de Uso".